NO ACEPTAMOS LA GUERRA SUCIA, ESTAMOS LIMPIOS: GUILLERMO MOLINA

GUILLERMO MOLINA CONFERENCIA FINAL

Toluca Méx. 3 de Junio.- El licenciado Guillermo Molina, candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Toluca, hizo un llamado a los ciudadanos para acudir a las urnas y no aceptar regalos económicos o en especie de parte de otros partidos. “Es alarmante cómo han gastado dinero los partidos fuertes abusando de la pobreza de la gente”.

Durante una conferencia de prensa que dio en el centro de la ciudad, Molina Carbajal sostuvo que a pesar de todo el PT tomó la decisión de hacer una campaña de propuestas y de respeto. “No atacamos personas, no atacamos partidos y nos dedicamos a fomentar nuestros programas. No aceptamos entrar a una campaña de guerra sucia”.

El candidato a presidente municipal estuvo acompañado por la candidata a diputada, también del PT,  Adriana Cortez, del distrito XXXIV, quien dijo que en el licenciado Molina los ciudadanos pueden encontrar al mejor candidato a Toluca. La candidata informó que la estructura de representantes de casilla para la elección está cubierta al 80 por ciento.

El candidato del PT aseguró que durante la campaña hizo un recorrido por las delegaciones y los barrios y pueblos de la ciudad. “Es lamentable decirles que la capital del Estado de México sigue igual o peor que antes. La gente no tiene servicios municipales elementales y donde existen se encuentran en pésimas condiciones. La seguridad pública no existe en muchos lugares. El servicio de agua es todo un problema y en muchos lugares no se tiene drenaje”.

A pregunta expresa dijo que estaría dispuesto a encabezar un proyecto de reforma de ley electoral para tener normas más justas que permitan una competencia entre iguales, y no una competencia entre desiguales como se da actualmente.

Finalmente agradeció a la prensa la forma en que lo trato. “Recibimos un trato de respeto y no me queda más que agradecerles” dijo a los periodistas. Invitó a la gente a acudir el domingo a las urnas y no dejarse vencer por el desánimo.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Más de 250 motociclistas colorearon la Rodada “Usa el Casco” en Otzolotepec Más de 250 motociclistas colorearon la Rodada “Usa el Casco” en Otzolotepec
Arrestan a dos personas en Ecatepec por tirar basura en la vía pública Arrestan a dos personas en Ecatepec por tirar basura en la vía pública
Violencia en el noviazgo comienza con un pellizco Violencia en el noviazgo comienza con un pellizco
Sector económico del EdoMéx pide compromiso para no regresar a semáforo rojo Sector económico del EdoMéx pide compromiso para no regresar a semáforo rojo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.