No es Tiempo de Hablar de Aspiraciones, es Tiempo de Trabajar: Ana Lilia Herrera

Yamel Esquivel

ANA LILIA HERRERA EXPRESION

Me honra que se me tome en cuenta, pero también creo que la gente está cansada de la ambición del poder, la gente quiere resultados, expresó  Ana Lilia Herrera Anzaldo, senadora de la República al cuestionarla sobre sus aspiraciones para ser la candidata del PRI a la gubernatura del Estado de México.

Derivado de las declaraciones de Carolina Monroy del Mazo, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tras afirmar que se ha preparado toda la vida para ser gobernadora de la entidad, otros de los posibles aspirantes fueron cuestionados sobre el tema.

Para la Senadora, quien reiteró ser respetuosa de las expresiones de sus “amigos, amigas y compañeros de partidos” aún no es tiempo de hablar de la candidatura o aspiraciones, sino de trabajar.

“Congruente con mi historia de vida, que es de la cultura del esfuerzo, de trabajo, digo que hoy estoy concentrada en ser senadora de este gran estado, poniendo mi granito de arena, coadyuvando al gran trabajo que hace Eruviel Ávila Villegas”, comentó.

Aunque reiteró que cree en la libertad de expresión, no es el momento de hacer “futurismos”, y cuando se hacen una tarea bien siempre tiene muchas opciones.

Destacó que el candidato del PRI no debe ser un improvisado, sin embargo falta mucho para los tiempos y se debe trabajar, porque aspirar a una gubernatura no debe tratarse de un tema hombre o mujer, sino de resultados y capacidades, yo soy una gente de trabajo y de resultados.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Tarjetas entregadas por Adrián de la Garza son legales: PRI Tarjetas entregadas por Adrián de la Garza son legales: PRI
Hacen campaña en motocicletas de lujo los candidatos del PRD en Coacalco Hacen campaña en motocicletas de lujo los candidatos del PRD en Coacalco
Denuncia intimidación y hostigamiento candidata del PRI a la alcaldía de Amecameca Denuncia intimidación y hostigamiento candidata del PRI a la alcaldía de Amecameca
Urge equilibrio de fuerzas en el Congreso Mexiquense: Elías Rescala Urge equilibrio de fuerzas en el Congreso Mexiquense: Elías Rescala

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.