NO HABRÁ IMPACTO NEGATIVO POR CASO OHL: CÉSAR CAMACHO

Emireth García

CESAR CAMACHO EN METEPEC

Seguros de la fuerza política del Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, tanto el líder Nacional, César Camacho Quiróz como el estatal, Carlos Iriarte Mercado afirmaron que caso OHL-Viaducto Bicentenario no impactará negativamente en las elecciones.

De visita en el municipio de Metepec para respaldar a los candidatos de dicho municipio, Camacho Quiróz, afirmó que los partidos no cometen delitos, son las personas, y en este caso el responsable ya fue sancionado, además no existe una relación entre el tema y las votaciones.

“Son asuntos que se ventilan por cuerda separada, este es un partido político donde las personas no cometen delitos, si las personas los cometen allá ellos que carguen con las consecuencias de la comisión”

Para Camacho Quiróz, el tema es un asunto mediático, el cual, afirmó, debe ser tratado hasta el proceso jurídico, y de existir responsables pues castigárseles.

Respondió que la mayor preocupación que tiene es que la política y los partidos, en general, no está en su mejor momento, por lo que hacer compromisos y plantear propuestas atractivas son los ejes sobres los que el PRI está construyendo su propuesta.

“Si somos capaces de incentivar la participación ciudadana, y acreditar como es que las reformas transformadoras de Peña están empezando a cambiarle el rostro al país, seguramente habrá mucha gente que vote por el PRI”.

De la misma manera, Iriarte Mercado aseguró que OHL no es un caso para preocuparse, porque “corren por separado” pues como partido tienen una propuesta abierta y franca, abiertos al diálogo y respetuoso de la fiscalización, así como las reformas electorales.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Espera PT cordialidad ante Posible alianza con Morena Espera PT cordialidad ante Posible alianza con Morena
Más de 5 mil burócratas se quedarían sin sueldo si se paga deuda heredada desde el 2011 Más de 5 mil burócratas se quedarían sin sueldo si se paga deuda heredada desde el 2011
Preparan operativo para el Día de la Virgen Preparan operativo para el Día de la Virgen
Hombre en moto muere tras alcance de vehículo desconocido, en Xonacatlán Hombre en moto muere tras alcance de vehículo desconocido, en Xonacatlán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.