NO SE DEBE ACOSAR, SINO ORDENAR AL COMERCIO INFORMAL: ALFONSO BRAVO

ALFONSO BRAVO MERCADO DE LOS LUNES

Alfonso Bravo candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Metepec, realizó un recorrido por el “Tradicional Mercado de los Lunes“, éste es el más importante del municipio, por el tamaño y por el tiempo que ha perdurado.

Reconoció que los comerciantes son un sector muy importante para el desarrollo económico del municipio, por eso la necesidad de que puedan tramitar su licencia de funcionamiento de manera eficiente y eficaz, también señaló que al comercio informal no se le debe perseguir o acosar, sino, que se debe ordenar de tal manera que todos los involucrados salgan beneficiados.

Por otra parte en San Jerónimo, sostuvo una reunión con un grupo de taxistas, quienes le señalaron las problemáticas a las que se enfrentan día con día, ante esto el vecino Alfonso Bravo, les explicó que se necesita trabajar coordinadamente con la Secretaria de Movilidad, para lograr tener un transporte eficiente y ordenado en el municipio, con rutas y paraderos que ayuden al desahogo del tránsito durante todo el día, pero sobre todo en horas pico.

El vecino Alfonso Bravo hizo un llamado para que éste siete de junio, los metepequenses acudan a votar y vencer el abstencionismo, recordó que la construcción de un mejor Metepec está en nuestras manos.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas
Saturan familias La Marquesa y valles del Silencio y Conejo en honor a papá Saturan familias La Marquesa y valles del Silencio y Conejo en honor a papá
Detienen a banda de traficantes y extorsionadores en CDMX Detienen a banda de traficantes y extorsionadores en CDMX
Por actos vandálicos pobladores de Playa del Carmen se quedan sin luz Por actos vandálicos pobladores de Playa del Carmen se quedan sin luz

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.