martes, marzo 5, 2024
Nacionales

No habrá nuevos impuestos ni incrementos en 2024: Ignacio Mier

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, adelantó que en la proyección de Miscelánea Fiscal 2024 no se prevén nuevos impuestos ni incrementos a ninguno de los existentes, al indicar que se enfocarán en mantener la estabilidad económica.

Es decir, no se prevén aumento a los servicios y bienes que ofrece el Estado, como gasolina, diésel, electricidad y el gas, acuerdo que se llegó junto con las y los diputados de la Comisión de Hacienda y la Secretaría de Hacienda.

Te puede interesar:

Recalcó que la prioridad del Ejecutivo federal es aumentar el presupuesto a los programas sociales, con un aumento del 25 por ciento, destacando el incremento en las pensiones para adultos mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro y más.

Asimismo, se dará prioridad al financiamiento para concluir las obras que están en curso por parte del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que ninguna obra quedará inconclusa al final de la administración de AMLO.

También resaltó que en el último año del mandato de AMLO no se recurrirá a la contratación de nueva deuda.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *