martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

NO HAY CONDICIONES PARA DEBATE EN METEPEC

Compartir:

Emireth García

ALFONSO BRAVO DEBATE COPARMEX

No hay condiciones para que se realice el debate, fue la contestación del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para Alfonso Bravo Álvarez Malo, candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Metepec.

Dos semanas después de solicitar formalmente la organización del evento al IEEM, y tras la contestación, el aspirante no ve condiciones para enfrentar con propuestas a su adversario del PRI, David López.

“Desde aquí le hago una llamado a David para que no tenga miedo y acuda a los distintos espacios propuestos para debatir, no sé a qué le tienen miedo, si se trata de que la ciudadanía nos conozca”

Alfonso Bravo también reprochó la actitud del IEEM pues no puso organizar el debate, “no sé si piensen que el candidato oficial no iba a poder con el tema, al no estar en un escenario controlado, que no pudieron realizarlo”.

Por lo pronto confirmó que asistirá el próximo lunes al debate organizado por la facultad de Ciencias Políticas de la UAEM, y expresó que espera se presente el candidato del PRI, porque es un esfuerzo ciudadano el que realizan los universitarios que sólo quieren conocer a sus candidatos y las propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *