lunes, abril 29, 2024
Nacionales

“No se hagan pendejos”: Arremete Jesús Estrada, edil de Culiacán contra periodistas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Jesús Estrada Ferreiro, edil de Culiacán, en el estado de Sinaloa, insultó a periodistas que cuestionaron sus declaraciones, luego de que el expresara el comentario: “la mujer propicia que le causen daño, por no hacer caso a recomendaciones”, de policías y autoridades.

Cuando los periodistas del lugar le preguntaron sobre el tema, el alcalde arremetió contra la prensa y dijo que sacaron de contexto sus palabras.

“El periódico, o quien sacó esa pendejada, está alterando, está sacando de contexto las cosas porque ahí fui correcto. Lean lo que dije, que no se hagan pendejos los que escriben”, respondió a los comunicadores y amenazó con ya no dar entrevistas.

“Eso es lo que le critico a los medios, me vale madres lo que sigan publicando, que se atengan a las consecuencias porque no les voy a dar entrevistas ya”, continuó y descartó ofrecer una disculpa por sus comentarios.

Para contextualizar, Estrada Ferreiro el 1 de marzo inauguró el Taller para la Implementación de Unidades de Policías Municipales de Género; de acuerdo con el medio El Debate, compartió un audio donde hizo los comentarios arriba señalados, derivando en ser cuestionado por los reporteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *