jueves, marzo 28, 2024
Política

No van al debate los que tienen algo que esconder: JGHS

José Guadalupe Hernández Suárez, candidato del Partido de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Toluca, dijo que sí asistirá al debate que están organizando los empresarios, pues no tiene nada que esconder.

“Cada candidato es libre de decidir si asiste o no a un debate, también es aceptable que no vayan porque su imagen quedaría peor de lo que ya está, pero quienes no tenemos nada que temer, ni le debemos nada al pueblo de Toluca, sin duda estaremos dando a la cara y platicando con la ciudadanía”.

Nuestras propuestas, dijo, son claras, concretas y viables, no son ocurrencias, han sido estudiadas y analizadas por especialistas, porque queremos ver crecer y desarrollarse aún más a nuestra querida capital.

Hernández Suárez, reitero que su compromiso es con la ciudadanía y en ese tenor, dijo que seguirá recorriendo las calles y tocando puertas para pedir el voto de la gente.

“Hemos recorrido diversas colonias y delegaciones de la capital mexiquense donde en cada una hemos recibido la aceptación de la población pero también el reclamo –y muy justificado- que solo los buscamos en campaña y después no nos volvemos a aparecer, ese no será nuestro caso, porque somos ciudadanos y conocemos nuestras necesidades”.

Durante el recorrido por San Buenaventura, El Seminario, 8 Cedros, entre otras, el abanderado aliancista saludo a la población y les pidió un voto de confianza haciéndoles saber que es momento de hacer un verdadero cambio y para empezar, se tiene que acabar la corrupción y los malos gobiernos que hoy tiene el Estado de México y por ende, la ciudad de Toluca.

“Los que conformamos esta planilla es gente joven, también con experiencia y eso es a lo que le estamos apostando, que trabaje gente que trae nuevas ideas, que tiene dinamismo, actitud ante los desafíos pero siempre de la mano de quienes tienen la experiencia y saben cómo hacer las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *