jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

NORBERTO LÓPEZ TAMBIÉN SE APUNTA PARA DIRIGIR AL SMSEM

Compartir:

Ely García

NORBERTO LOPEZ DIRIGENCA DEL SMSEM

Este jueves Norberto López Ponce, uno de los aspirantes para pertenecer al Comité Ejecutivo Estatal del SMSEM presentó sus propuestas entre las que destaca mantener la demanda de supresión de la reforma educativa, asegurando que aún no se ha efectuado la convocatoria ni las fechas para el registro de las planillas ni el día del comicio.

Después de que la semana pasada fuera presentado el Órgano Electoral Independiente del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México que se encargará de la organización del proceso de renovación de la dirigencia para el periodo 2015 – 2018, uno de aspirantes presentó sus propuestas para pertenecer al Comité Estatal del SMSEM.

Norberto López Ponce presentó bajo el nombre de Reconstrucción de la Dignidad del Magisterio Estatal (REDIME) sus propuestas bajo cuatro ejes articulares: económico sociales, gremiales, educativos e identidad. Entre las que destaca mantener la demanda de supresión de la reforma educativa.

En este sentido, López Ponce aseguró que se seguirán manifestando en contra de la reforma a mediados del mes de agosto y en septiembre, sin embargo ésta última fecha está por confirmarse.

Por el momento aún no se ha publicado la convocatoria para el registro de las planillas ni la fecha para que se realice el comicio, sin embargo el aspirante considera que se hará en breve.

Norberto López finalizó lamentando el comportamiento de algunos profesores hacia algunos medios de comunicación el pasado 15 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *