jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

¡Nos están llevando al baile!: Fox ante consulta para enjuiciar a expresidentes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El expresidente Vicente Fox Quesada, manifestó su descontento ante la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de Nación (SCJN), que declaró constitucional la consulta para llevar a juicio a exmandatarios federales, propuesta por Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, Fox compartió la publicación de Claudio X. González, quien escribió que ayer fue “un día penoso para la democracia, para la división de poderes, el Estado de derecho, para la Constitución, para la SCJN, para los abogados de México y para todos los mexicanos.”, a lo que el expresidente agregó “Muy, pero muy penoso. En dónde estamos y a dónde vamos?? Nos están llevando al baile!! Despertemos Mexicanos!!”.

Haciendo uso principalmente de Twitter, Fox Quesada se ha expresado en contra de enjuiciar a los expresidentes, al tiempo que pide simpatía de la ciudadanía para derrocar dicha resolución.

Es de recordar que con seis votos a favor y cinco en contra, la SCJN determinó la constitucionalidad de la consulta popular para enjuiciar a expresidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *