NUESTROS NIÑOS ESPERAN VER UN CIELO AZUL: JEIMY PLIEGO

JEIMY PLIEGO

Durante un recorrido por la comunidad de San Antonio Acahualco, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 45 local, Jeimy Pliego Sánchez indicó que los niños esperan tener un futuro en sus comunidades con respeto pleno a sus derechos, pero también con expectativas favorables de crecimiento, por lo que los adultos deben trabajar en conjunto por estos ideales.

La abanderada del PAN hizo la invitación hacia la ciudadanía para juntos saquen adelante los proyectos de la comunidad con apoyo de su diputada, ya sea gestionando o legislando para mejorar los aspectos básicos.

Jeimy Pliego comentó que, ofrecer a los niños un cielo siempre azul habla de muchos aspectos entre ellos, la esperanza de una vida mejor, pero también el cuidado del medio ambiente, garantizar el abasto de agua potable, espacios dignos para los niños en escuelas y parques recreativos o deportivos, aire limpio y desarrollo ordenado.

Varias de las vecinas de la comunidad de San Antonio Acahualco coincidieron con la candidata en que se debe trabajar por la niñez, para que sean respetados sus derechos y crezcan sanos y felices, por lo que le pidieron que al llegar a la Legislatura impulse proyectos de ley para garantizar un mejor futuro para los niños, ampliando los presupuestos para becas estatales, dotación de computadoras  y más vigilancia cerca de las escuelas.

Jeimy Pliego respondió positivamente a todas las propuestas de fiscalizar los recursos que se dan a las escuelas, así como también clarificar el proceso y los pasos a seguir para la entrega de becas sin distingos.

Finalmente indicó que sí se puede legislar con buenas ideas y construir el futuro que merecen los niños de Zinacantepec y Almoloya de Juárez que son los municipios que incluye el distrito 45 local, pero además serán proyectos compartidos con toda la fracción del PAN en la Cámara de Diputados.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Balean a familia que viajaban por la autopista México-Pirámides Balean a familia que viajaban por la autopista México-Pirámides
Entre modismos y refranes Entre modismos y refranes
Persiste oposición a obras de CFE en Unidad Habitacional Victoria Persiste oposición a obras de CFE en Unidad Habitacional Victoria
Encuentran embolsado con signos de tortura en Los Reyes La Paz Encuentran embolsado con signos de tortura en Los Reyes La Paz

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.