sábado, abril 27, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Nuevas funciones de Facebook por Día de Muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Ilustrativa.

Con motivo para honrar y celebrar unas de las tradiciones más conmemorativa de la cultura mexicana, el Día de Muertos, donde los mexicanos recuerdan a sus seres queridos que ya no están presentes, Facebook lanza nuevas funciones que estarán de manera temporal.  

Entre ellas se encuentra un logo temático, avatar, stickers personalizados y marcos para fotos de perfil representativas al Día de Muertos que ofrece dicha red social.  

El logo temático fue diseñado por el ilustrador y diseñador mexicano Luis Pinto, y solo estará disponible hasta el 2 de noviembre.  

Mientras que el avatar personalizado se podrá poner como foto de perfil, y si aún no cuentas con tu avatar solo tienes que ir a la pestaña de Menú, dar click en Ver más, selecciona Avatares y listo, ya puedes crear tu propio diseño.  

De igual manera con los marcos de perfil, donde al darle click en el ícono de la cámara que aparece en tu foto, elige ‘Agregar marco’, busca ‘Día de Muertos by Lila Downs’ y escoge uno de los cuatro diseños; cirio, calavera, incensario y papel picado.  

Cabe mencionar que la cantante y antropóloga, Lila Downs fue la encargada de diseñar dichos marcos.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *