lunes, abril 29, 2024
Deportes

Ochoa arremete contra Oswaldo Sánchez por críticas a la Selección Mexicana

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

El día de ayer la Selección de futbol de México se enfrentó contra la Selección de Panamá en la cancha del Estadio Azteca quien busca un boleto para acceder al Mundial de Qatar 2022 ganando 1- 0, lo que ocasionó severas críticas de los aficionados de este deporte contra los jugadores mexicanos y contra el director técnico, Gerardo “Tata” Martino.

Tras el duelo en conferencia de prensa el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa no dudo en defender el trabajo de Martino al indicar que es un líder que los llevará al Mundial 2022, sin embargo, también lanzó una indirecta para los analistas del canal de TUDN, quienes en las últimas transmisiones de los duelos del TRI han criticado el desempeño del equipo.

Exfutbolista como Oswaldo Sánchez, Rafael Márquez y Moisés Muños quienes trabajan para este canal son quienes más han lanzado críticas de su actuar de la Selección y tras ello Ochoa les indicó que si ya se les olvidó que para ellos también no les fue fácil las eliminatorios mundialistas.

“Ahora resulta que todos los partidos son fáciles y que ganar fuera es sencillo para todos. Las cosas no son así y lo sabe la gente que jugó y estuvo en la Selección que trabaja con ustedes (TUDN) que a veces se les olvida lo que vivieron acá”, señaló el arquero.

Sin embargo, la situación no llegó ahí ya que Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz no se quedaron callados y respondieron a lo comentado por el seleccionado indicando que como jugador siempre estará expuesto a las críticas y más cuando se representa a un país.

“Ahora, hay una realidad, el primer tiempo desastroso y hay que decirlo, aunque a muchos jugadores les duela estamos aquí para analizar y no para echar porras. También sufrimos de vez en cuando, tenemos la experiencia de haber sido mundialistas, pero no estamos para echar porras innecesarias, tenemos que ser exigentes cuando las cosas no salen. Cuando eres jugador te sientes atacado”, dijo Oswaldo Sánchez.

Tras estas declaraciones medios indican que el comentarista de TUDN podría salir regañado y hasta pedir disculpas.

Cabe mencionar que ha México le restan tres partidos que tendrá que ganar para poder clasificar al Mundial, por ahora se mantiene en el tercer lugar de l atabla general con 21 unidades, y solo le bastaría obtener de los tres duelos restantes 7 de 9 puntos para asegurar su pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *