lunes, mayo 20, 2024
Portada

Oferta de ‘Alito’ Moreno de renunciar, es un grito de desesperación: Álvarez Máynez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

“¿Habían visto tanta desesperación?”, fue la respuesta de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, tras la petición del líder del PRI, Alejandro Moreno, sobre su anuncio de renunciar a sus cargos políticos si declina a favor de Xóchitl Gálvez.

Sin embargo, el candidato de MC pese a defender que van en segundo lugar en las encuestas y que la candidata del PRI, PAN y PRD van en tercero, hizo una contrapropuesta a ‘Alito’ Moreno, pidió a Beatriz Paredes al frente del priismo, dejando la posibilidad de hablar con ella y establecer una alianza.

“Es un grito de desesperación, aparte de la trampa, del engaño al que él recurre. Le vamos a pedir que ponga el ejemplo, se haga a un lado. Que ponga a Beatriz Paredes de dirigente, que Beatriz encabece la lista al Senado y después del tercer debate con gusto platico con Paredes, que es lo que procede para que México sé aún mejor lugar”, dijo.

Diario Evolución te recomienda:

Recalcó que después de dicho cambio analizaría con Paredes a través de instrumentos de observación objetiva cómo incorporarían a los buenos priistas a la campaña, sin embargo, el candidato presidencial evitó contestar si desistiría de su intención de llegar a la Presidencia.

“Después del tercer debate, podríamos con Beatriz Paredes ver “con instrumentos de observación objetiva cómo incorporamos a los buenos priistas a la campaña. Que se haga la sustitución y con todo gusto platico con Beatriz Paredes. Que él (’Alito’ Moreno) dé el primer paso, pero no lo noto muy desesperado”, indicó.

Cabe mencionar que el líder del PRI, indicó que sí, Jorge Álvarez Máynez declina públicamente a favor de la candidatura de Xóchitl Gálvez, dijo que renunciará a la dirigente del PRI y dejará su candidatura al Senado de la República vía representación plurinominal.

La oferta ‘expira’ el próximo domingo 19 de mayo, fecha en la que Máynez, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se verán las caras en el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco.

Lee más de la propuesta de Alejandro Moreno en el siguiente enlace:

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *