jueves, abril 25, 2024
Portada

|Oficial| Claudia Sheinbaum es nombrada candidata presidencial de Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

Claudia Sheinbaum Pardo, recibió oficialmente la constancia como candidata a la presidencia de la República Mexicana por la coalición Morena, PT y PVEM, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Durante la 4ta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional que se llevó a cabo este domingo 21 de enero, se aprobó por votación unánime entregar la declaratoria oficial a Sheinbaum Pardo, que la avala como candidata presidencial rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

Al rendir protesta como candidata oficial, la exjefa de gobierno señaló que representará el anhelo del pueblo de México de continuar por el camino de la Cuarta Transformación para disminuir las desigualdades, erradicar la pobreza y garantizar la satisfacción de las necesidades de la población en temas de salud, educación y trabajo.

“Protesto como candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, de nuestros partidos Morena, PT y PVEM, con la convicción de que representamos el anhelo del pueblo de México de continuar por el camino de la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, dijo la candidata electa.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, se comprometió a  “no mentir, no robar y nunca traicionar al pueblo de México“, al mismo tiempo que llamó a los candidatos de Morena que aspiran a algún cargo en las próximas elecciones de junio,  a respetar las encuestas para evitar fracturas dentro del partido guinda.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que Claudia Sheinbaum ganó demanera contundente” y que los resultados no eran por casualidad, sino por el arduo trabajo que realizó al recorrer el país, sin aviones privados y con mucha disciplina para estar en contacto con las personas.

Además, hizo un llamado a los miembros del partido para mantenerse en unidad y no bajar la guardia para continuar trabajando sin descanso rumbo a las elecciones de junio próximo, así como fortalecer la alianza con el PT y el PVEM para lograr “el segundo piso de la cuarta transformación“.

“Vamos por 35 millones de votos, vamos por 10 de 10 y la mayoría en el Congreso para lograr el Plan C”.  

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *