viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Ofrece DIF Metepec Taller de Braille

Compartir:
Gabriela Bringas Abarca
A través de curso gratuito dirigido al público en general y personas con discapacidad visual.

Pueblo Mágico de Metepec, México. A fin de contribuir con el desarrollo de las personas con discapacidad visual y fomentar su inclusión social, el Sistema Municipal DIF de Metepec invita al público en general y a las personas con ceguera al curso de braille gratuito que inicia el lunes 22 de agosto.

La presidenta del organismo asistencial, Gabriela Bringas Abarca, señaló que aunado a esta acción, el DIF municipal a través de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), ha extendido sus servicios hacia la población que presenta una condición de discapacidad y vulnerabilidad.

“Uno de nuestros compromisos es sumar esfuerzos con la sociedad y trabajar de manera conjunta para alcanzar una plena integración social y fomentar la construcción de una sociedad más incluyente y solidaria”.

Agregó que en el DIF seguirán esforzándose para procurar mejores condiciones de vida de las personas con discapacidad y de los sectores y familias en condición de vulnerabilidad que viven en el municipio.

Cabe señalar que el curso lo ofrecerá una instructora con discapacidad visual de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 15:30 horas., en las instalaciones de la biblioteca pública Andrés Molina Enríquez, ubicada en la colonia del mismo nombre.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a inscribirse en las oficinas del Sistema DIF con domicilio en avenida Manuel J. Clouthier número 70, Izcalli Cuauhtémoc V o inscribirse en la propia biblioteca con dirección en calle Hacienda la Quemada esquina Herradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *