viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

OFRECE GERARDO PLIEGO MANO DURA CONTRA LA INSEGURIDAD

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO MANO DURA INSEGURIDAD

La inseguridad es tal en la ciudad de Toluca que los habitantes del Norte de la capital mexiquense prefieren cambiar la pavimentación y los servicios públicos por seguridad en sus barrios y colonias, así se lo hicieron saber al candidato del Partido Acción Nacional en el distrito II, Gerardo Pliego Santana, durante su recorrido por San Pedro Totoltepec y San Cristóbal Huichochitlán.

Al ser entrevistado, el candidato panista comentó que la mayor preocupación de la población es la tranquilidad de sus familias, sus estudiantes, señoritas y obreros son víctimas de asaltos y hasta violaciones en las calles.

Solicitó a los habitantes que les den la oportunidad a los candidatos de Acción Nacional para poner orden y mano firme contra la delincuencia, ya que tienen la experiencia y la capacidad de regresar la paz y la tranquilidad para la población.

Explicó que los ciudadanos, no están tranquilos con las promesas, por esta razón les detalla de manera clara y precisa los planteamientos que por Ley deben de modificarse ante el Congreso.

Finalmente sostuvo su preocupación, por que para los niños ya es cotidiano el tema de inseguridad, y se mostró en contra de que esto siga así, por considerar que la situación no puede seguir como hasta ahora, ya que los infante se tienen que desarrollar en un ambiente sano para su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *