martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Opositores no sólo temen al COVID-19 sino a la gente: Juan Rodolfo

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.

Durante su tercer día de campaña, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseguró que además de encabezar la preferencia electoral, ha sido el que más acercamiento ha tenido con la gente desde que inició la campaña, pues sus opositores electorales no han salido a las calles.

En un encuentro con vecinas y vecinos de San Pedro Totoltepec, el aspirante de Morena-PT-Nueva Alianza, aseguró que uno de los principales objetivos de buscar la reelección es consolidar los proyectos que se han puesto en marcha, erradicar la corrupción y las malas prácticas en el gobierno de Toluca, mientras que las demás fuerzas políticas buscar regresar al municipio para hacer lo mismo de siempre.

Sostuvo que la fórmula que encabeza representa al frente más amplio en este proceso electoral por la capital mexiquense y aseguró que en 3 días de campaña, las otras fuerzas políticas no han salido a pedir el voto, no sólo por la pandemia, sino porque saben que tienen el rechazo de la ciudadanía del municipio.

“Llama mucho la atención que los otros oponentes no quieren salir, no quieren caminar por la calle, no quieren encontrarse con la gente, yo pienso que no sólo le tienen miedo al COVID-19, le tienen miedo a la gente y al reproche social.”.

“No hay que dejarlos volver porque además de todo ellos saben que tienen la ruta de siempre, invertir recursos públicos jalados de manera deshonesta de las arcas del gobierno para comprar el voto de las personas.”.

Sánchez Gómez aseguró así que la apuesta de los demás partidos es la de la compra de votos con uso de recursos públicos estatales, por lo que llamó a la gente a aceptar el dinero, pero votar por su partido, al prometer que no fallará en su responsabilidad como alcalde en un periodo consecutivo.

Además pidió a sus simpatizantes dar a conocer que “el PAN está muriendo”, porque ha dejado ir a sus liderazgos, por primera vez no postulará candidato propio a la presidencia de Toluca y porque en esta elección, votar por ese partido es votar por el PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *