viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

OTORGA JANETH CONZUELO RECURSOS EDUCATIVOS EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

JANETH CONZUELO ENTREGA RECURSOS EN ALMOLOYA

Al entregar material industrializado en las comunidades de La Cañada de Guadarrama y Ejido El Estanco, de Almoloya de Juárez, la diputada Janeth Conzuelo Arellano (PRI) se comprometió a continuar el trabajo coordinado con vecinos del municipio para la construcción y rehabilitación de calles, avenidas y escuelas, además de que, afirmó, con decisión se impulsan mayores espacios educativos de calidad, así como obras sociales en beneficio de la gente.

Ante vecinos de La Cañada de Guadarrama, la representante del XLV distrito electoral local que también comprende Zinacantepec, entregó cemento para la construcción de un camino de acceso, y comentó que uno de sus principales compromisos es gestionar mayores recursos que contribuyan al desarrollo sustentable de las comunidades.

“Impulsamos el trabajo en equipo entre vecinos y autoridades para que tengan mejores calles, caminos de acceso y centros sociales que beneficien a la gente. Si todos trabajamos juntos haremos realidad los lugares que hemos soñado e ideado para vivir”, apuntó.

Asimismo, en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de Ejido El Estanco, donde entregó cemento para la construcción de aulas, señaló que la educación en Almoloya de Juárez tiene grandes retos como la ampliación de la infraestructura para dejar espacios dignos para la enseñanza de las nuevas generaciones.

En este sentido, ante padres de familia y el director de la institución Joaquín Romero Díaz, reafirmó su compromiso para tener centros educativos de calidad a través de la donación de material industrializado para la construcción de aulas o la entrega de equipo y mobiliario.

La también integrante de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales llamó a padres de familia y autoridades a que sumen esfuerzos por la enseñanza. “Debemos mejorar  la calidad educativa y dar mayores resultados para la construcción o rehabilitación de escuelas y centros de convivencia para los jóvenes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *