Otro joven desaparecido en Xonacatlán, se llama Fernando Steve

José Ángel Gutiérrez López.

**El conteo de Diario Evolución lo refleja como el séptimo caso en el municipio con Alerta Odisea de la FGJEM, tras el hallazgo con vida de Amairany y el mortal de Jessica.

XONACATLÁN, Méx.- Un nuevo caso de desaparición emergió en el municipio de Xonacatlán, esta vez en la colonia centro, donde una familia reportó hoy el extravío del joven Fernando Steve Arredondo Ordóñez, quien se convirtió en el séptimo caso registrado en este municipio mexiquense.

Fernando Steve, de 17 años de edad, fue visto la más reciente ocasión apenas este 12 de agosto, en un cibercafé ubicado en avenida Vicente Guerrero casi esquina con Felipe Carrillo Puerto, en la cabecera municipal, cerca de su domicilio.

Al momento de su extravío el joven llevaba un atuendo consistente en zapatos de vestir de tela color gris tipo “Vans”, chamarra de poliéster del mismo color en talla mediana con puños en negro, así como un pantalón liso de mezclilla de color azul marino.

El joven, quien ya se encuentra reportado con Alerta Odisea, tiene características como tez blanca, frente chica, cejas pobladas, nariz recta, labios medianos, pómulos planos, ojos café claro, rostro ovalado, así como cabello negro rizado, aunque en la ficha aparece parcialmente rapado.

La familia, que dio a conocer una fotografía reciente en color, dijo a un colega de CNR Noticias local que no conoce de algún posible motivo de la desaparición del joven xonacatlense, quien no fue localizado de camino a casa del cibercafé.

Con el fin de saber del posible paradero del muchacho, los familiares pusieron a disposición los números 7224236721 y 7222669704.para quien pueda proporcionar cualquier información.

Tras el hallazgo sin vida de la doctora Jessica Sevilla Pedraza –y el de Amairany Belén Vargas Hernández en buen estado físico–, Fernando Steve se convierte en la séptima persona no localizada en Xonacatlán entre mayo pasado y este 14 de agosto.

También Siguen sin aparecer  Ángel Cruz Hernández, de 12 años; Francisca Moreno Guadarrama, de 50, Rosa Isela Tenorio Clemente, de 29; así como los menores Mikyahel Torres Sayago, de nueve; Brianna Stephanie Torres Sayago, de 12, y su madre Yazmín Sayago Lucio, de 34, todos con Alerta Odisea de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aun cuando fuentes policiales confirman que los tres últimos están sanos y salvos en algún lugar.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , ,

You might like:

Hombre en moto muere tras alcance de vehículo desconocido, en Xonacatlán Hombre en moto muere tras alcance de vehículo desconocido, en Xonacatlán
En Xonacatlán aparece un hombre muerto con impactos de bala tras robar un taxi En Xonacatlán aparece un hombre muerto con impactos de bala tras robar un taxi
Feministas se pronuncian contra violencia machista y feminicida en Xonacatlán Feministas se pronuncian contra violencia machista y feminicida en Xonacatlán
Se irritan en Xonacatlán porque el edil retira sueldos con golpe de deslealtad Se irritan en Xonacatlán porque el edil retira sueldos con golpe de deslealtad

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.