domingo, abril 28, 2024
Policiaca

Padre e hijo muertos tras caer su camioneta al Río Lerma

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Padre e hijo murieron ahogados al caer la camioneta en la que viajaban al río Lerma en las inmediaciones del Barrio de San Lucas, en el municipio de San Mateo Atenco.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió la noche del domingo a un costado del cauce, testigos presenciales reportaron una camioneta Honda con placas de circulación NZJ-1918 entre las aguas negras y el lirio.

Personal de Protección Civil y Bomberos y de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate con ayuda de una grúa, a fin de tomar conocimiento del evento, cuyo reporte fue emitido a la agencia del Ministerio Público.

La zona fue resguardada por los efectivos policiales, ante la llegada de familiares y algunos curiosos que intentaban acercarse; sin embargo el Ministerio Público inició la carpeta de investigación mediante las indagatorias pertinentes.

Minutos más tarde realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley a fin de esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *