viernes, abril 26, 2024
PolíticaPortada

PAN ASUMIRÁ EL COSTO DE SU INTOLERANCIA: COMUNIDAD GAY

Compartir:

Emireth García

ISRAFIL FILOS PAN INTOLERANCIA

Comunidad gay no necesita el respaldo de los diputados del partido Acción Nacional para aprobar las modificaciones al Código Civil del estado de México, de esta manera se reconozcan los matrimonios entre personas del mismo sexo; por el momento tienen el respaldo del resto de los partidos y es suficiente, afirmó Israfil Filos Real.

La actitud intolerante de Acción Nacional tendrá que asumirla en las próximas elecciones, declarar que no permitirán que se apruebe esta iniciativa es discriminatorio, porque además ya fue un mandato de la Suprema Corte de Justicia, dijo.

Añadió, que es muy seguro que la iniciativa enviada por el gobernador cuente con el aval de la fracción del PRI; la comunidad ya platicó con los diputados del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y respaldarán los cambios.

Israfil Filos Real reconoció que el único partido que no ha fijado una postura en torno al tema, es el Verde Ecologista, no obstante tienen amplias posibilidades de que sea aprobada aún sin el aval panista.

“Ahora la comunidad gay tiene muy claro por quien no va a votar en los próximos comicios, por el PAN, ellos tendrá que asumir el costo que implica no respaldar el mandato de la SCJN, y el no respetar los derechos humanos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *