jueves, marzo 28, 2024
PolíticaPortada

PAN HIZO MEJOR LAS COSAS Y HARÁ MEJOR OFERTA DE GOBIERNO: ALFONSO BRAVO

Javier Mtz. Ferrusca

PONCHO BRAVO CONFERENCIA

Desde el punto de vista del legislador del Partido Acción Nacional, Alfonso Bravo Álvarez Malo, el PAN hizo mejor las cosas cuando fue gobierno y ahora irá de cara a la ciudadanía para hacer una mejor oferta de gobierno, porque la ciudadanía les reconoce este esfuerzo de gobierno ahora que hay un comparativo.

“Hoy los que sabían gobernar nos tiene sumidos en un estancamiento económico, nos tienen en un problema de inseguridad más grave del que había hace dos años, no generar derrama económica y acaparan todo para ellos y sus cuates, rompen las instituciones y designan gobernadores inventados como en Michoacán”.

Bravo Álvarez Malo explicó que lejos de avanzar el país se está retrocediendo, debido a que, “Estos cuates que nos están gobernando nos están llevando al despeñadero”.

Comentó que estas condiciones ubican al PAN en un momento inmejorable para ir de cara al ciudadano y recuperar su confianza, “Volviendo a verlo a los ojos, porque tenemos muchas cosas que hicimos bien y reconocer aquellas en las que nos equivocamos”.

Subrayó que Acción Nacional sale unido al proceso electoral, aunque reconoció que hubo dos años difíciles al interior, “Se vivieron momentos complicados, de muchos roce interno pero es algo muy natural, cuando se vive en un partido con una vida democrática muy activa, con debate de manera franca y abierta de cara al ciudadanía, nuestra diferentes maneras de ver las cosas, manera de ponernos de acuerdo para dirimir nuestras diferencias”.

Precisó que esta manera de ser debería ser propia en todos los partidos políticos, “Quisiera que la ciudadanía se acostumbrara a ver a los partidos políticos discutir sus problemas y ponerse de acuerdo en otros temas, el PAN  pasó por esa etapa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *