PAN HIZO MEJOR LAS COSAS Y HARÁ MEJOR OFERTA DE GOBIERNO: ALFONSO BRAVO

Javier Mtz. Ferrusca

PONCHO BRAVO CONFERENCIA

Desde el punto de vista del legislador del Partido Acción Nacional, Alfonso Bravo Álvarez Malo, el PAN hizo mejor las cosas cuando fue gobierno y ahora irá de cara a la ciudadanía para hacer una mejor oferta de gobierno, porque la ciudadanía les reconoce este esfuerzo de gobierno ahora que hay un comparativo.

“Hoy los que sabían gobernar nos tiene sumidos en un estancamiento económico, nos tienen en un problema de inseguridad más grave del que había hace dos años, no generar derrama económica y acaparan todo para ellos y sus cuates, rompen las instituciones y designan gobernadores inventados como en Michoacán”.

Bravo Álvarez Malo explicó que lejos de avanzar el país se está retrocediendo, debido a que, “Estos cuates que nos están gobernando nos están llevando al despeñadero”.

Comentó que estas condiciones ubican al PAN en un momento inmejorable para ir de cara al ciudadano y recuperar su confianza, “Volviendo a verlo a los ojos, porque tenemos muchas cosas que hicimos bien y reconocer aquellas en las que nos equivocamos”.

Subrayó que Acción Nacional sale unido al proceso electoral, aunque reconoció que hubo dos años difíciles al interior, “Se vivieron momentos complicados, de muchos roce interno pero es algo muy natural, cuando se vive en un partido con una vida democrática muy activa, con debate de manera franca y abierta de cara al ciudadanía, nuestra diferentes maneras de ver las cosas, manera de ponernos de acuerdo para dirimir nuestras diferencias”.

Precisó que esta manera de ser debería ser propia en todos los partidos políticos, “Quisiera que la ciudadanía se acostumbrara a ver a los partidos políticos discutir sus problemas y ponerse de acuerdo en otros temas, el PAN  pasó por esa etapa”.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Los submarinos amarillos llegan a nuestros oídos con la OSEM Los submarinos amarillos llegan a nuestros oídos con la OSEM
Agiliza trabajos Comisión de Amnistía del Congreso local Agiliza trabajos Comisión de Amnistía del Congreso local
Falla eléctrica deja a vecinos de Chimalhuacán sin agua desde el pasado fin de semana Falla eléctrica deja a vecinos de Chimalhuacán sin agua desde el pasado fin de semana
Apoya Toluca al comercio local con refrendo de licencia en línea Apoya Toluca al comercio local con refrendo de licencia en línea

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.