martes, abril 16, 2024
Nacionales

Pareja del magistrade dio positivo a metanfetaminas: Fiscalía de Aguascalientes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Justicia del estado de Aguascalientes, Dorian Daniel Nieves, persona identificada como pareja del magistrade Jesús Ociel Baena, dio positivo al consumo de metanfetamina, de acuerdo con los exámenes toxicológicos que se le practicaron, confirmó la Fiscalía General de Aguascalientes

El cuerpo Daniel Nieves fue encontrado junto con al del magistrade del Tribunal Electoral de Aguascalientes el pasado lunes en el domicilio de este último.

Además,s egún el medio Latinus, la Fiscalía local le afirmó que aún está proceso la investigación de otros indicios, como la revisión de sus teléfonos celulares.

Sobre el tema, Jesús Figueroa Ortega, fiscal general de Aguascalientes, en una conferencia de prensa realizada el lunes, detalló que en las investigaciones no habían encontrado indicios de la participación de una tercera personas en la muerte de Ociel Baena y su pareja.

“De acuerdo a los videos a los que tuvimos acceso, lo que podemos decir es que a la 1:16 de la mañana ingresan las dos personas que encontramos sin vida en este domicilio y no encontramos ningún otro indicio que hasta este movimiento nos lleve a establecer que una tercera persona ingresó a este domicilio”, explicó.

“Pensamos que inició una discusión de ellos en la recámara (en el segundo piso), y desciende el magistrade, va herido y la herida número 20 es la mortal, la provocada en la yugular, en su cuello, es la que provoca el sangrado abundante. Vemos un homicidio, y vemos que en los dedos de la mano de su pareja tiene heridas, en tres de sus dedos tiene heridas de la navaja”.

Fue lo que declaró con anterioridad Figueroa Ortega respecto a los indicios obtenidos hasta el momento por la Fiscalía, los cuales apuntan a que el magistrade sí fue asesinado por su pareja, Dorian Daniel, para luego suicidarse.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *