domingo, julio 21, 2024
Seguridad

Pareja es ultimada a balazos en Valle de Bravo; ambos murieron

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Mariela y Jesús fueron ultimados con arma de fuego sobre la vía pública en el municipio de Valle de Bravo, sin que detuvieran al presunto responsable.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Otumba, cuando los habitantes del lugar escucharon los disparos y pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, por lo que a su arribo, confirmaron el deceso del hombre que quedó sobre la banqueta, mientras que la mujer murió al ingresar al hospital.

Los familiares fueron notificados sobre los hechos quienes identificaron a la mujer como Mariela, por lo que los efectivos policiales acudieron a la escena donde se encontraron cuatro castillos percutidos y el cuerpo del hombre para después acordonar el área y solicitar la intervención del Ministerio Público.

Diario Evolución te recomienda: 

Las versiones indican que Jesús presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y la cabeza, por lo que en el lugar se constituyeron agentes del ministerio público para abrir la carpeta de investigación por el delito de homicidio a través de la inspección ocular.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos para recabar los indicios balísticos para determinar las causas reales del ataque, por lo que los cuerpos fueron llevados a la morgue para la necropsia de ley.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *