lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Pareja resulta lesionada tras chocar su motoneta contra auto en Metepec

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una pareja resultó lesionada al chocar la motoneta en la que viajaban contra un automóvil. El aparatoso accidente ocurrió en las inmediaciones de San Jerónimo Chicahualco del municipio de Metepec.

La tarde de este miércoles el hombre y la mujer de aproximadamente 30 y 35 años, circulaban a bordo de una motoneta de color negra, pero al no alcanzar a frenar, chocaron contra la parte posterior de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco.

Tras el impacto, elementos de Seguridad Pública acudieron al tramo vial para corroborar el accidente. El hombre quedó en el jardín cerca de la ciclovía y la mujer sobre el carril de alta, ambos con dirección hacia la Ciudad de México.

Asimismo, fueron solicitados paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios para trasladar a la mujer hasta un hospital en espera de recibir atención médica urgente.

El automovilista detuvo su marcha, por lo que las unidades involucradas fueron remolcadas por una grúa para ser llevadas a un corralón con su reporte correspondiente.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *