sábado, mayo 18, 2024
Seguridad

Pareja y una pequeña mueren al chocar con árbol en Metepec

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Tres personas sin vida entre ellos una menor de edad fueron el saldo de un accidente automovilístico sobre Paseo Tollocan en las inmediaciones de la delegación de San Jerónimo Chicahualco en Metepec.

El trágico accidente ocurrió este sábado cuando al parecer el conductor de la camioneta Renault Duster con placas de circulación LZY311A, chocó contra un árbol donde una pareja y la pequeña fallecieron.

Una llamada de emergencia alertó a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de los ocupantes por lo que realizaron labores de rescate, mientras que elementos policiales tomaron conocimiento del suceso.

Diario Evolución te recomienda: Automovilista se impacta contra tráiler en Jocotitlán; hay dos muertos

El tramo vial fue acordonado para la llegada del personal del Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación para esclarecer las causas del accidente donde pudo haber estado involucrado otro vehículo, la zona se vio afectada a la circulación.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procedieron a los peritajes para dar inicio a la carpeta de investigación y así levantar y trasladar los cuerpos hasta el Semefo para los estudios periciales para determinar las causas del deceso.

Galería:

Foto: Fernanda Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *