jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Pavimentación con concreto hidraúlico y electrificación, acciones de Gustavo Vargas en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este día el alcalde Zinacantepec, Gustavo Vargas Cruz, manifestó que su administración marca la diferencia de la 4T en ese municipio, durante un recorrido de trabajo por San Antonio Acahualco, la colonia Cuauhtemoc, y San Pedro Tejalpa, al entregar diferentes obras en beneficio de la comunidad.

“Las obras no son producto de un ingenio o de la casualidad; es resultado del respaldo, apoyo y confianza de mi cabildo, y esto se traduce en hechos de beneficio para la ciudadanía”, sostuvo el edil.

En la localidad San Antonio Acahualco entregó la ampliación de pavimentación concreto hidráulico en la calle 1970, así como en la calle Hernán Cortés y la ampliación de pavimentación con concreto hidráulico calle piedra ancha en esa misma localidad.

También entregó la construcción de electrificación en avenida Del Río (Las Pencas) en la colonia Cuauhtémoc. Y una construcción más de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la privada Morelos (acceso a preescolar) en localidad de Tejalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *