Imparable, tercera ola de COVID con 28 mil nuevos casos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A penas la tarde de ayer se deba a conocer que México registraba otro récord de contagios de coronavirus con poco más de 14 mil casos, esta cifra quedó muy corta a lo contabilizado durante las últimas 24 horas, a nivel nacional se registraron 28 mil 953 contagios nuevos.

Con estas cifras el país suma un total de 3 millones 152 mil 205 casos positivos confirmandos, siendo la cifra de este miércoles, 18 de agosto, el máximo registrado en contagios en un día desde el pasado 15 de agosto donde se registraron poco más de 25 mil contagios.

De igual manera, las muertes por esta enfermedad han estado aumentando, hoy se registraron 940 defunciones acumulando 250 mil 469 fallecimientos, esta cifra es la máxima registra en esta tercera ola de coronavirus.

Los casos sospechosos también van al alza quedando en 487 mil 822, mientras que los activos están en 145 mil 716, siendo la Ciudad de México y el Estado de México, quienes están en semáforo rojo y naranja respectivamente los que más casos positivos y defunciones acumulan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *