PEÑA NIETO RESOLVERÁ LA CRISIS DEL PAÍS PERO DEBEMOS AYUDARLO: CNOP

HECTOR PEDROZA

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es un gran político que hoy enfrenta problemas pero la solución no está sólo en sus manos, pues en ello debemos ocuparnos todos los niveles de gobierno junto con una activa participación ciudadana que debe estar al margen de manifestaciones insanas.

Señaló el diputado Héctor Pedroza Jiménez, secretario general en el Estado de México de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP), luego de asegurar que en el éxito del decálogo de acciones anunciado por el presidente el pasado 27 de noviembre, debe contarse el firme compromiso de participación de gobernadores, alcaldes, diputados, partidos políticos y sociedad en general.

El legislador local dijo que en el gobierno federal hay un gran equipo de trabajo que sabrá sacar adelante los 10 compromisos que forman parte del plan de legalidad y justicia, dados a conocer por el Ejecutivo federal.

Afirmó que no se pueden esperar cambios de la noche a la mañana cuando el país viene arrastrando problemas serios en materia de seguridad y economía, “debemos esperar esos cambios poco a poco con la confianza en nuestro gobierno”.

“El grave problema que tenemos en el país son los muchos que se dedican a descalificar las acciones de gobierno o participan en la política para enriquecerse a costillas de esos que dicen defender, y así es difícil avanzar”, destacó el dirigente cenopista.

“Dicen que parte de las diez acciones anunciadas por el presidente Enrique Peña son temas que ya deberían haber sido aplicados desde administraciones anteriores, sin embargo la diferencia entre las leyes y los resultados debe pasar por la voluntad de los gobiernos y en eso debemos estar trabajando todos junto con la disposición del presidente porque el panorama cambie para los mexicanos”, finalizó el diputado.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Para prevenir contagios de COVID-19, UAEMéx cierra su Edificio Administrativo Para prevenir contagios de COVID-19, UAEMéx cierra su Edificio Administrativo
Temoaya y la Fiscalía de género signan convenio contra la violencia de la mujer Temoaya y la Fiscalía de género signan convenio contra la violencia de la mujer
Irene Montiel propone combatir violencia contra mujeres en municipio de La Paz Irene Montiel propone combatir violencia contra mujeres en municipio de La Paz
Con usucapión social, padres podrán heredar a sus hijos Con usucapión social, padres podrán heredar a sus hijos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.