sábado, abril 27, 2024
Municipios

Perros y palomas son plagas para los parques, acabaré con ellos: alcalde de Papantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Mientras unos intentan parar el maltrato animal y cuidar de la flora y fauna, otros tratan de acabar con ella “por incomodidad”, este es el caso del alcalde de Papantla, el morenista Eric Domínguez, quien declaró que tomará medidas para desaparecer a las ardillas, pichones y perros, del parque municipal Israel Téllez.

El morenista sostuvo que estos animalitos son una plaga y que “a lo europeos que visitan la zona no están acostumbrados a ver eso”, además, de señalar que “solo dañan la imagen al ensuciar el parque central de la ciudad”, y que este problema no ha sido atendido por los anteriores alcaldes.

Fue en un acto publicó donde se “quejó de que los animalistas te golpean por el solo hecho de tocar una paloma”, donde incluso reveló que su administración ya ha intentado acabar con las palomas y del tema de los perritos callejeros.

“Hay que reconocerlo, los perros no tienen la culpa, pero, al final del día, la gente que viene de Francia o de Inglaterra, la gente que viene de otros países, no está acostumbrada a ver eso”, sostuvo el alcalde.

Asimismo, acusó que las ardillas son un problema serio, pues sostiene que ellas son quienes se roban las plantas que su administración siembra; “las ardillas son un atractivo, pero a la vez son destructoras”.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *