viernes, junio 21, 2024
Seguridad

Persecución en Tollocan termina en tragedia

*Fernanda Rodríguez*

Fotos: Fernanda Rodríguez

Una persecución a tres hombres por elementos de Seguridad Pública municipal de Toluca terminó en accidente sobre Paseo Tollocan. Uno de los perseguidos murió, otro resultó lesionado y uno más fue detenido.

De acuerdo con los primeros reportes, la persecución ocurrió este domingo. Los delincuentes se accidentaron frente a la clínica 220 del IMSS en la colonia Vértice, por lo que fueron llamados los servicios de emergencia para brindar atención prehospitalaria, sin embargo, confirmaron el deceso de uno de los sospechosos.

Diario Evolución te recomienda:

Los elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para acordonar el tramo vial, por lo que un hombre fue llevado a un hospital bajo custodia policial, además de solicitar la presencia del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación para el esclarecimiento del hecho.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las indagatorias correspondientes para determinar las verdaderas causas del deceso, por lo que peritos levantaron y trasladaron el cuerpo a la Semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *