martes, mayo 28, 2024
Municipios

Pide Jonathan Morales voto masivo para el PT en Tenango

Foto: Especial.

Al iniciar su trabajo proselitistas para ganar la elección del 2 de junio, la principal fuerza política en Tenango del Valle, encabezada por Jonathan Morales Villegas pidió a la población votó masivo por el Partido del Trabajo y, de esta manera, terminar con el saqueo de las arcas municipales.

Solicitó a la gente tachar su boleta desde lo municipal hasta lo federal por el PT y así obtener el triunfo para la doctora Claudia Sheinbaum y de la presidencia municipal en Tenango del Valle con el objetivo de seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Morales Villegas agradeció el apoyo contundente de los tenanguenses, al tiempo de comprometerse a realizar una campaña exitosa apegada a los principios de la 4T.

Afirmó desde el fondo de su alma, que por ningún motivo permitirá que siga el saqueó en Tenango del Valle y, mucho menos, una reelección basada en la mentira, la traición y la deshonestidad.

El candidato del PT, dijo estar listo para recorrer las calles, las colonias y los pueblos para escuchar a los ciudadanos y plantear sus propuestas y soluciones a los problemas del municipio.

Es tarea de todos, indicó, estar unidos para sacar adelante el municipio, trabajar de manera conjunta, y dejar atrás, las viejas prácticas políticas que solo ven por un beneficio personal y buscan un enriquecimiento a costa del erario público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *