viernes, mayo 17, 2024
Seguridad

Volcadura de camión deja varias personas sin vida en Malinalco; 31 lesionados 

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Al menos 17 personas sin vida y 31 más lesionadas fueron el saldo de la volcadura de un camión sobre la carretera Capulín – Chalma, en el paraje el Guarda de Guerrero en Malinalco.

De acuerdo con información, el autobús viajaba con pasajeros procedentes de San Luis de la Paz del estado de Guanajuato, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil de los municipios de Tenancingo, Zumpahuacán, Tenango del Valle y Toluca, del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindar atención a los lesionados.

Diario Evolución te recomienda: Pareja y una pequeña mueren al chocar con árbol en Metepec

Asimismo arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de Seguridad Pública para resguardar el accidente y tomar conocimiento del suceso, por lo que se pidió la intervención del Ministerio Público para iniciar con las diligencias respectivas para determinar las causas del accidente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizarán el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la morgue para la necropsia de ley a fin de determinar las causas reales del fallecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *