PIDEN LEGISLADORES DEL PAN Y PT CESE LA ENTREGA DE PANTALLAS

Javier Mtz. Ferrusca

NORBERTO Y PONCHO BRAVO PAN PT

Norberto Morales Poblete, diputado del Partido del Trabajo y Alfonso Bravo Álvarez Malo, diputado del Partido Acción Nacional advirtieron que solicitarán al Congreso del Estado de México cese la entrega de pantallas, por considerar que están siendo empleadas con fines electorales, por parte del PRI.

Ante los medios de comunicación que se dieron cita en rueda de prensa, comentaron que la entrega de este programa es una muestra más del uso indiscriminado de los programa de desarrollo social, ya que las 14 millones de pantallas solo sirven para beneficio de un partido político y que ahora se encuentra gobernando.

El legislador del PT, señaló que con anterioridad se ha denunciado en la Cámara de Diputados y el Instituto Electoral del Estado de México, por eso se presentará una iniciativa en el Congreso para que se suspenda la entrega de estos aparatos electrónicos.

Morales Poblete, advirtió que los dados del proceso electoral están cargados, y el programa puso de manifiesto la desesperación del PRI por la caída en las preferencia ciudadanas, particularmente del Presidente, “Hoy se lanzan a la calle 14 millones de pantallas, misma que dudamos tengan el fin de combatir el apagón analógico”.

Por su parte, Alfonso Bravo Álvarez Malo manifestó que el Partido Acción Nacional ha iniciado una campaña denominada “En México te quieren cambiar, una Tele por tu Voto”, infórmate y denuncia, para lo cual se cuenta con una página de internet y, así la gente, se pueda informar y difundir la comprar de votos a través de este programa.

El legislador panista especificó que en la página de internet se encuentra la información referente al apagón analógico y la entrega de pantallas, “Pero además invitamos a todo mundo para que nadie se deje sorprende por el programa”.

Por último sostuvo que, el PRI y sus gobiernos, federal, estatal y municipal quieren utilizar el tema del apagón para comprar votos, cuando los ciudadanos deben de elegir de manera libre a sus autoridades y funcionarios públicos.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Propone PAN crear Ley de Secreto Profesional y Ley para la Protección de Periodistas, Libertad de Expresión y Personas Defensoras de Derechos Humanos Propone PAN crear Ley de Secreto Profesional y Ley para la Protección de Periodistas, Libertad de Expresión y Personas Defensoras de Derechos Humanos
Continúa el bacheo en calles y carreteras en Almoloya de Juárez, también la mejora de los caminos rurales Continúa el bacheo en calles y carreteras en Almoloya de Juárez, también la mejora de los caminos rurales
Acerca UAEMéx pruebas rápidas para detectar COVID-19 Acerca UAEMéx pruebas rápidas para detectar COVID-19
Padres de los 43 normalistas protestan en Congreso de Guerrero Padres de los 43 normalistas protestan en Congreso de Guerrero

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.