jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Matan a hermano del cantante Alfredo Olivas y su familia en Zapopan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @martinciop27

Autoridades del estado de Jalisco informaron que el hermano del cantante Alfredo Olivas, Irving Alejandro Olivas Rojas fue asesinado tras un ataque armando junto con su familia en Zapopan, Jalisco.

El ataque ocurrió cerca del mediodía del sábado 17 de abril, cuando Alejandro Olivas viajaba con su esposa y una empleada en una camioneta Cadillac negra modelo 2021, y fueron abordados por sujetos armados que les dispararon. En el lugar también falleció la esposa de Alejandro y su hijo de un año y ocho meses de edad.

Mientras que la empleada resultó con heridas de bala, al igual que la hija mayor del matrimonio, una pequeña de cuatro años, que presentó también heridas de bala, sin embargo, se desconoce su situación médica.

Autoridades arribaron al sitio donde encontraron la unidad impactada contra un muro de contención, cerrada y con cerca de 25 impactos de bala.

Hasta el momento no se sabe las causas del ataque, sin embargo, esta no sería el primer ataque contra la familia Olivas, de acuerdo con el Diario el Occidente reportó que las agresiones a Alfredo Olivas y a su familia iniciaron en 2015, cuando el cantante se presentaba en un concierto en Parral, Chihuahua, en donde también fue acribillado. En 2018 el padre del cantante resultó herido por un impacto de bala al ser atacado frente a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *