“¡Piensa hijo! ¡Piensa!”: Jaime Rodríguez por saturación de camas en Nuevo León

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, a través de redes sus redes sociales señaló que la “ocupación de camas hospitalarias está a niveles críticos” y que los “casos de COVID-19 en los jóvenes cada día va en aumento”, por ello hace un llamado determinado a la población joven del estado a cuidar su salud y no asistir a fiestas ni “pedas”.

“¿Vale la pena arriesgar su vida y la de su familia a cambio de una noche de fiesta?”, cuestiona el mandatario. Además, se expresó preocupado por este fenómeno.

“Sus abuelos y sus padres acataron las medidas de confinamiento; y ustedes, que están mejor informados, que han visto en las redes sociales videos y noticias de lo que causa el Covid-19 en la salud de las personas, no pueden dejar de salir ni un fin de semana”, publicó en el mensaje.

Finalmente, reiteró que en estos tiempos ir a una fiesta no es una necesidad y puede esperar. “Si queremos que los casos positivos del virus y la ocupación hospitalaria bajen, debemos hacer un esfuerzo mayor todos juntos. Asistir a un antro o fiesta no es una actividad esencial. Si no asistes, no pasa nada; pero si asistes sí puedes morir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *