viernes, abril 26, 2024
DeportesMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

¡Tírense al piso!, grita aficionado tras balacera en partido de futbol en León; hay 3 muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto_ Tomada de Vídeo.

A través de redes sociales circula un video donde se puede observar como un pleno partido de futbol se escucha detonación de arma de fuego, mientras los jugadores y los aficionados corren sin entender lo que está pasando, esto en la comunicad de Santa Ana del Conde en León, dejando un saldo de tres personas muertas.

De acuerdo con medios locales, un comando interrumpió las inmediaciones de la cancha de futbol cuando los dos quipos locales se disputaban el encuentro, con público en las gradas, para disparare a quemarropa a sus víctimas, matando a tres, mientras que una cuarta persona quedó gravemente herido. El hecho ocurrió la tarde de este lunes, 9 de agosto,

En las imágenes se aprecia el momento en que los jugadores, quienes vestían shorts blancos y playeras verdes, al escuchar las detonaciones se tiran al suelo para evitar ser alcanzados por las balas, mientras que la persona que graba grita ¡tírense al suelo! y ¡agáchense!, a los aficionados que estaban en las gradas, pero tras la confusión de lo que estaba ocurriendo, todos salen corriendo para tratarse de ponerse a salvo.

Cabe mencionar que hasta este momento se desconoce quienes son las víctimas y si en realidad se trato de un grupo delictivo, sin embargo, los testigos aseguraron que los responsables huyeron en un automóvil blanco

Los equipos que estaban disputado el encuentro del Torneo “Mi Barrio” eran Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel, duelo que comenzó a las 5 de la tarde, pero se vio interrumpido por este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *