domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Pierde el control de su unidad, choca contra poste y muere en Toluca

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Al interior de un vehículo quedó el cuerpo de un hombre al chocar contra un poste en la colonia del Parque, en el municipio de Toluca, a escasos metros del parque 18 de Marzo.

El fatal accidente tuvo lugar en la Avenida Solidaridad las Torres la mañana de este miércoles, donde el conductor perdió el control del volante, cuyo vehículo Chevrolet Aveo de color gris con placas PEW-3740 quedó incrustado.

Según las primeras versiones, el hombre de 40 años circulaba sobre una curva que lo saco de la cinta asfáltica hasta impactar, por lo que algunas personas que transitaban por el tramo vial llamaron a los cuerpos de emergencia para auxiliarlo, además trabajadores de CFE realizan labores para sustitución del poste.

Diario Evolución te recomienda: Familiares de Melany le dan último adiós en Xonacatlán; su abuelita murió de tristeza

De inmediato, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México llegaron a recabar información para acordonar el perímetro, mientras que personas de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron para liberar el cuerpo.

Horas más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron la inspección ocular para abrir la carpeta de hechos de tránsito, para trasladar el cuerpo al instituto de servicio pericial para los estudios correspondientes para determinar las causas reales del deceso.

Fernanda Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *