viernes, abril 19, 2024
NacionalesPortada

Piso parejo rumbo a elecciones de 2024 pide Monreal para Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Ricardo Monreal Ávila, senador de México, instó a establecer piso parejo para la designación del candidato de Morena a la Presidencia de 2024, pues para que el movimiento pueda ratificar el triunfo que le otorgó la ciudadanía en 2018, requiere unidad, cohesión, alejarse de la exclusión, del sectarismo, del dogmatismo y de la división, que “son los fantasmas” que pueden “ahuyentar” su triunfo en 2024.

El funcionario consideró que Morena tiene que actuar con sensibilidad y sin arrogancia, pues se debe reconocer que hay competencia y que sólo con cohesión podrá ganar la Presidencia de la República del siguiente sexenio. Así lo dio a conocer durante una entrevista, antes la Asamblea Informativa del partido en Coahuila.

Monreal insistió que es necesario establecer un piso parejo para la designación del candidato del partido a la Presidencia del 2024, pues “no debe haber imposición, sino una participación democrática de la militancia”.

Además, subrayó que la tarea principal de la dirigencia del partido debe ser fijar reglas claras y equitativas, además de que no haya ventajas indebidas o ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *