jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Policía de Toluca aprehende a 4 sujetos por asaltar a una farmacia

En su intento de fuga los implicados se impactaron contra otro automóvil en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.

Tras una persecución, cuatro personas presuntamente dedicadas al robo a negocio fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, quienes a petición de los afectados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del sector correspondiente a la colonia San Bernardino recibieron un reporte, en el cual se informaba que tres hombres y una mujer habían ingresado a una farmacia para sustraer diversos artículos.

De inmediato agentes acudieron al sitio donde detectaron a los implicados, quienes abordaban un vehículo color gris y al ver la presencia de la autoridad emprendieron la fuga iniciando una persecución que concluyó en las calles de El Oro y Texcoco, en la citada colonia, posteriormente los presuntos ladrones se impactaron contra un automóvil de la marca Volkswagen.

Por ello, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, por ser responsables del delito de robo a negocio; la policía de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocerlos los denuncie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *