martes, abril 16, 2024
Municipios

Policía del Cusaem fallece al colisionar en la México-Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un policía del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) murió la noche de este lunes, tras chocar su unidad con una torre de la obra del Tren Interurbano México-Toluca; de igual forma, tres personas resultaron heridas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 25 la carretera México-Toluca, con dirección a la CDMX, donde presuntamente el conductor de la unidad conducía a exceso de velocidad y con el pavimento mojado perdió el control impactándose en una columna de la obra.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Cuajimalpa, quienes atendieron a tres hombres con lesiones graves, los cuales fueron trasladados a un hospital de la capital, mientras el conductor, que fungía como escolta del Cusaem, falleció al instante.

Peritos del Ministerio Público realizaron las diligencias necesarias para esclarecer el accidente y elementos del Semefo trasladaron el cuerpo, en calidad de desconocido, al anfiteatro regional, para ser entregado a sus familiares.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *