lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Policía en aparente estado de ebriedad atropella a maestra en Chicoloapan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Una maestra de San Vicente Chicoloapan fue atropellada por un policía de esta localidad cuando este circulaba por el carril confinado de la línea 3 del Mexibús en Nezahualcóyotl, y que presuntamente conducía en estado de ebriedad, el pasado 26 de junio.

De acuerdo con reportes, la maestra identificada como Fabiola Janneth de 35 años fue envestida por el policía que conducía un automóvil en aparente estado de ebriedad, mientras la víctima cruzaba en su bicicleta la avenida Chimalhuacán, con el semáforo verde a su favor.

La madre de la maestra, María de Jesús Rosas López indicó a medios de comunicación que su hija quedó tirada en el carril confinado, mientras que el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga, siendo detenido por elementos de seguridad del municipio de Nezahualcóyotl.

El policía detenido fue identificado como Ángel “N”, no ha sido liberado y este lunes fue trasladado al penal Neza Bordo.  

Derivado de esto, la mujer fue trasladada a un hospital donde se reporte su salud como grave, se le han realizado diversas operaciones, además de presentar fractura de pelvis y se encuentra en terapia intensiva, inconsciente por un coma inducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *