jueves, abril 25, 2024
Municipios

Policía iba distraída con el celular y pierde la vida en estacionamiento de Neza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un elemento femenino de la Policía Estatal murió degollada al no percatarse de unos tubos metálicos cuando viajaba en la parte trasera de la batea en un estacionamiento del municipio de Nezahualcóyotl, la cual iba distraída con su teléfono móvil.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 12:00 horas, la patrulla 08277 ingresaba al estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Lázaro Cárdenas esquina con Cuarta Avenida, en dicha entidad, donde viajaban cinco uniformados en la parte trasera de la unidad.

Sin embargo, la policía, identificada como Nayeli Hinojosa Cruz, de 33 años, se impactó contra una estructura metálica, compuesta de tubos que conducen electricidad, agua y gas a la plaza, perdiendo la vida al instante y casi terminando degollada por el impacto; se prevé que la mujer no se percató del obstáculo al estar distraída con su celular.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para levantar el cuerpo de la occisa, trasladándolo al anfiteatro de la demarcación; mientras que la FGJEM comenzó con las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *