miércoles, abril 24, 2024
Policiaca

Por explotación sexual clausuran bar en Ixtlahuaca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un bar ubicado sobre la carretera Ixtlahuaca-San Felipe del Progreso en la localidad San Juan de las Manzana, donde presumiblemente se cometía el delito de trata de personas en su modalidad de de explotación sexual a través de la prostitución, fue clausurado por personal de la Fiscalía Mexiquense (FGJEM).

La autoridad detalló en un comunicado que el pasado 30 de junio, durante un cateo al negocio con razón social bar Rincón Alegre se logró el rescate de tres víctimas del sexo femenino, todas mayores de edad, derivado de una denuncia anónima, en la que referían que en el bar se encontraban mujeres que prestaban servicios sexuales, se inició la investigación correspondiente.

Además de las víctimas se encontraron cinco mujeres más; una era la encargada de la barra y cuatro comensales, además 12 masculinos comensales, meseros y personal de seguridad, a quienes se les recabó entrevista en relación a los hechos.

El pasado 30 junio Diario Evolución igualmente informó que en el municipio mexiquense de San Mateo Atenco, el bar con razón social Mamitas también fue clausurado luego de un cateo como parte de una investigación iniciada por el secuestro de una joven de 22 años.

Lee la nota aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *