Por negligencia, ciudadanos exigen renuncia de Apolonia Martínez, delegada de la SCT en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Durante el miércoles 8 de septiembre de 2021, ciudadanos se plantaron a las afueras de las instalaciones del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Estado de México; para exigir la renuncia de la delegada Apolonia Martínez Yáñez; los inconformes externaron y denunciaron diversas irregularidades, la más reprochada sobre negligencia, pero también corrupción en contratos durante su administración.

Un hombre que se identificó como uno de los dirigentes de la protesta, Benjamín García, indicó que desde el inicio de su gestión, Martínez Yáñez no ha reparado en mostrar su inclinación a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con apoyos a municipios gobernados por ese partido y la no permisión de proyectos propuestos en municipios gobernados por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el oriente del EdoMéx.

Con una mega lona que sentenciaba: “Ing. Apolonia exigimos tu renuncia por los 5 muertos del viaducto elevado en Ecatepec”, los inconformes se presentaron afuera se la Secretaría con afanes de impedir que la funcionaria siga laborando como tal.

De acuerdo con los demandantes, cuando Apolonia Martínez llevó a cabo una operación política mientras se desempeñaba como secretaria Técnica del Gabinete Regional en Valle de Bravo, favoreció a empresarios ligados al PRI y mostró una gran cerrazón gobiernos morenistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *