Por resistirse a asalto, agreden a balazos a pareja en Ixtapaluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este lunes, en el municipio de Ixtapaluca, una pareja de novios fue baleada tras resistirse a un atraco por un grupo de delincuentes que lograron darse a la fuga.

El hecho sucedió sobre Avenida Cotera, esquina con calle Órgano, en la glorieta de Carreta de la U.H. Santa Bárbara, cuando el hombre, identificado como Eduardo “N”, de 23 años, fue atacado por dos sujetos quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

De igual forma, la mujer, quien es pareja sentimental de la víctima y responde al nombre de Dana “N”, puso resistencia al robo, por lo que también fue agredida a balazos; los malhechores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca y paramédicos que trasladaron los cuerpos al hospital ISEM de alta especialidad de la demarcación; se desconoce el estado de salud de ambos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya está al tanto para iniciar con la carpeta de investigación y dar con los responsables para definir su situación jurídica.

Filed in: Municipios Tags: ,

You might like:

Detienen a pareja de roba coches en Capulhuac Detienen a pareja de roba coches en Capulhuac
Casi linchada termina pareja que es parte de una célula delictiva en Zumpango Casi linchada termina pareja que es parte de una célula delictiva en Zumpango
Incendio de una casa en Ixtapaluca deja una niña sin vida y varios heridos Incendio de una casa en Ixtapaluca deja una niña sin vida y varios heridos
Ultiman a sujeto que caminaba por calles de Ixtapaluca Ultiman a sujeto que caminaba por calles de Ixtapaluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.