viernes, abril 26, 2024
Municipios

Por resistirse a asalto, agreden a balazos a pareja en Ixtapaluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este lunes, en el municipio de Ixtapaluca, una pareja de novios fue baleada tras resistirse a un atraco por un grupo de delincuentes que lograron darse a la fuga.

El hecho sucedió sobre Avenida Cotera, esquina con calle Órgano, en la glorieta de Carreta de la U.H. Santa Bárbara, cuando el hombre, identificado como Eduardo “N”, de 23 años, fue atacado por dos sujetos quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

De igual forma, la mujer, quien es pareja sentimental de la víctima y responde al nombre de Dana “N”, puso resistencia al robo, por lo que también fue agredida a balazos; los malhechores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca y paramédicos que trasladaron los cuerpos al hospital ISEM de alta especialidad de la demarcación; se desconoce el estado de salud de ambos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya está al tanto para iniciar con la carpeta de investigación y dar con los responsables para definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *