Porque ya no hay “moches”, Anaya rechazó ser diputado: Mario Delgado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que la decisión de Ricardo Anaya de ir por la presidencia para el 2024 en lugar de ir por la diputación plurinominal en la Cámara de Diputados se debió a que ya no hay “moches” ni beneficios como los que antes se deban en el órgano legislativo.

Cabe mencionar que Anaya anunció que ira por las contiendas para la presidencia tras argumentar que otros seis años más con Morena terminaría por destruir a México, afectando la vida de millones de personas.

Debido a esto el dirigente de Morena dijo que el camino de Anaya hacia el 2024 no será sencillo porque el pueblo ya cambió, ya despertó y no cree que le vaya bien en las contiendas.

“La verdadera razón por la cual no quiere participar como diputado, es decir si ya no hay moche para que quiere ser diputados, entonces pues yo no sé si se vendrá a vivir a México si sigue en Atlanta, pero el pueblo de México ya cambió, ya despertó y no creo que le vaya a ir muy bien, el pueblo de México quiere que siga la transformación”, señaló.

Asimismo, dijo que los partidos de oposición que se han unido para las elecciones del próximo mes de junio, seguirán por el mismo camino de la corrupción.

Filed in: Nacionales Tags: , , , ,

You might like:

Reforma eléctrica de AMLO será devastador para la economía de México: PAN Reforma eléctrica de AMLO será devastador para la economía de México: PAN
Celebra Morena fallo de Corte a favor de reducir síndicos y regidores en EdoMéx Celebra Morena fallo de Corte a favor de reducir síndicos y regidores en EdoMéx
PAN certifica a Javier González en el distrito 40, “Va por México” PAN certifica a Javier González en el distrito 40, “Va por México”
Eliminar requisito de “ser mexicano de nacimiento” para ser diputado: Morena Eliminar requisito de “ser mexicano de nacimiento” para ser diputado: Morena

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.