martes, abril 23, 2024
DeportesMunicipios

Potros UAEM FC empata 2-2 con Correcaminos

Compartir:
Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se midieron ante Correcaminos, en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova, como parte de la jornada 4 de Copa MX, la cual terminó con un empate a dos goles.

Durante la primera parte del encuentro ambos equipos tuvieron aproximaciones con ventaja para los equinos, quienes tuvieron dominio del esférico, amplitud de la cancha y dejando al rival en su propio terreno.

Para el minuto 28’, los auriverdes no se hicieron esperar y se pusieron al frente en el marcador con un cabezazo dentro de área del delantero Antonio López, venciendo al guardameta de los tamaulipecos, Eduardo Santana.

Aún con la ventaja, los universitarios continuaron con la presión por los costados, pero el marcador no se movió de manera quedando 1-0 al medio tiempo.

Para la segunda parte, Correcaminos ajustó en el campo y al minuto 50’, un disparo de Daniel Amador le otorgó el empate parcial a una anotación, para que, al minuto 68’, un remate de Ulises Briseño daba el segundo gol para los visitantes, dirigidos por Juan Carlos Chávez.

En tanto, el técnico de los Potros, David Rangel, reforzó el ataque con el ingreso de Dante Osorio a la cancha, para lograr emparejar los cartones 2-2 en forma definitiva al minuto 76’.

Para la jornada 5 de Copa MX, los Potros viajarán a tierras michoacanas para enfrentar a Monarcas Morelia, encuentro que tendrá lugar el martes 5 de febrero, a las 21:00 horas, en el estadio Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *