sábado, mayo 18, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Muere joven al caer desde un puente vehicular cuando viajaba en motocicleta

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Una joven de 16 años de edad que viajaba en una motocicleta con un hombre, perdió la vida al caer de un puente vehicular, luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba; el conductor que quedó herido al parecer iba en estado de ebriedad. 

Le accidente se registró aproximadamente a las 21:40 horas de este sábado sobre un puente vehicular ubicado sobre la calle Periférico esquina con calle Pantitlán en la Colonia Porvenir en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la información de las autoridades, la mujer de 16 años de edad, viajaba junto con un hombre en una motocicleta con placas de circulación 6J9SP, pero de manera repentina derraparon y la adolescente salió proyectada y cayó del puente que tiene más de 10 metros de altura, mientras que el hombre identificado con el nombre de Humberto “N” quedó herido a unos metros de distancia de la unidad. 

Servicios de emergencia llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a estas personas, pero la mujer desafortunadamente ya había perdido la vida por la caída que sufrió a pesar de llevar el casco de protección. 

El motociclista herido que se encontraba en la parte de arriba del puente fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica y su estado de salud se había reportado como grave. 

Hay que mencionar que el sujeto quedó en calidad de detenido ya que aparentemente iba en estado de ebriedad. 

La zona fue acordonada por la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, quien dio parte a la Fiscalía de esta región para que se presentaran los servicios periciales a realizar el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *